26 octubre 2011

Gerard Butler lucha para impedir que cierren una sala para niños en un hospital de su ciudad natal Paisley.

Gerry ha dicho que "el cierre de la sala 15 del hospital Royal Alexandra es un golpe duro del que Paisley puede prescindir" . Gerry está apoyando a todos los activistas que están luchando por esta causa, incluso a frmado muchas fotografías para que se subasten y conseguir dinero para esta causa.

Gerry ha comentado también: "Yo estoy ahora fuera pero me mantengo en contacto de lo que pasa en nuestro país gracias a mi madre. Sé el buen trabajo que hacen en esta sala y varios miembros de mi familia tienen razones para estarles agradecidos".

Esperemos que todo salga bien y estos niños puedan beneficiarse por siempre de la gran labor de los médicos. ;) Un saludo

3 comentarios:

  1. es q Gerard es un amoor en tooda la extensión de la palabraaa!!! My iDOL<3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Ampiiamk, no sólo es un actor grande, es más grande como persona. Gracias por comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AMO A GERRY ES EL MEJOR

    ResponderEliminar